sábado, 7 de noviembre de 2009

ADMINISTRACIÒN DE CENTROS DE INFORMACIÒN


Nos proporcionò conocimientos acerca de la Administraciòn de un Centro de Informaciòn desde la Planificaciòn, la Organizaciòn, la Direcciòn y el Control.

ADMINISTRACIÓN DE CENTROS DE INFORMACIÓN.
Contiene las siguientes articulaciones didácticas:

ARTICULACIONES O CONTENIDOS

ARTICULACION 1: Administración de empresas y su aplicación en la Administración de Centros de Información y Documentación.
ARTICULACION 2: Investigación, planificación y formulación de proyectos.
ARTICULACION 3: Gestión y Dirección de Centros de Documentación e información.
ARTICULACION 4: Control. Seguimiento y evaluación. Mercadeo y ventas.
OBJETIVO GENERAL DE LA ASIGNATURA
Al final del módulo el profesional estará en capacidad de:
Formular planes y proyectos de creación y luego organizar, dirigir, controlar y evaluar centros de Información y Documentación a su cargo.

COMPETENCIAS DE LA ASIGNATURA
su actividad.
Formula, gestiona y evalúa proyectos de creación de centros de documentación e información.
Organiza, dirige, controla y evalúa los Centros de Documentación e Información. Investiga necesidades y requerimientos de información en el área en el que desarrollará

VISIÓN CON LA QUE DEBE MANEJAR LA EVALUACIÓN:
· Analítica: valorando los contenidos y su aplicación práctica.
· Crítica: determinando la forma como se ha realizado el proceso de transferencia de información, su utilidad, las parte motivacional y de desarrollo de habilidades administrativas.
· Realizando aportes, sugerencias y complementos teórico científicos que puedan mejorar los contenidos temáticos del módulo.









1 comentario:

  1. QUE INTERESANTE TENER UN BLOG ...PARA COMPARTIR CON TODO EL CONGLOMERADO BIBLIOTECARIO..Y ACTUALIZARNOS EN LO RELACIONADO A NUESTRO AMBITO.....

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